Condiciones generales

Antes de comprar en una tienda online, debemos leernos las políticas de devolución, especialmente donde figuran las condiciones en las que un producto puede ser devuelto, plazos y garantías, también tenemos que tener en cuenta si los gastos de envío en caso de disconformidad correrán a nuestro cargo o por el contrario irán a cuenta de la tienda.

Una vez recibido el pedido, dispones de 48 horas para ponerte en contacto con nosotros o tramitar la RMA en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que se tiene derecho. Ten en cuenta que cuando llegas a ASTURDIGITAL con la intención de comprar un recambio, ya tienes una avería en tu equipo. En ningún caso la pieza o el repuesto que estás a punto de adquirir, puede ocasionar una avería al dispositivo.
Pero por el contrario, un equipo averiado, sí puede estropear la pieza que nosotros vendemos Si dudas de que la pieza que estás a punto de adquirir no es la solución al problem, por favor, no la compres.

Si decides comprar la pieza, has de saber que no se realizarán abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterías, Circuitos integrados, Componentes SMD.

Indicaciones:

  1. Asegúrate por la imagen que es el componente que necesitas.
  2. Los pedidos realizados con forma de envío “Recoger en local” tardan en elaborarse 24 horas, por lo que no podrás venir a recogerlo hasta que recibas el email avisándote de que ya está listo. Una vez recibido el email, dispondrás de 3 días hábiles para recoger el pedido, pasados esos días el pedido no estará disponible.
  3. Los repuestos de telefonía móvil, tales como pantallas, digitalizadores, flex y baterías tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.
  4. Antes de realizar su pedido comprueba que el componente solicitado figura el cuadro de stock.
  5. La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de éste por parte de ASTURDIGITAL, S.L. y a la disponibilidad de stock.
  6. No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de pantallas que tengan restos de pegamento, hayan sido pegadas, o retirados los protectores, tienes que comprobar el correcto funcionamiento sin pegar ni retirar las protecciones.
  7. Los productos tales como pantallas, LCDs, displays, digitalizadores, circuitos flex carecen de garantía, solo disponen de dos días de prueba, a partir de entonces quedan exentos de garantía o cambio, por ser estos componentes de cristal muy sensibles a averiarse por manipulación o descargas electrostáticas.
  8. No se aceptan devoluciones por confusiones al hacer el pedido por parte del cliente o porque no al final no lo necesite. Debes guardar la pieza para otra reparación.
  9. Puedes solicitar tu pedido a través de la página web o de correo electrónico.
  10. Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicarlo antes de 24 horas.
  11. Una vez realizado el pedido, si deseas anularlo, debe ser, imprescindiblemente POR TELÉFONO, no envíes un email, ya que los pedidos salen lo antes posible y corremos el riesgo de que cuando lo leamos sea demasiado tarde.