Aviso legal

AVISO LEGAL

Según LA ACTIVIDAD ECONOMICA QUE REPRESENTA VENTAELECTRONICA, LA LEY ESTABLECE CLARAMENTE LAS LEYES QUE DEBEMOS CUMPLIR Y SON:

Texto legales para la web

AsturDigital.com

Documento Webs obligadas a cumplirla Legislación principal
Aviso Legal Aquellas que generen de forma directa o indirecta algún beneficio económico para el titular. Artículo 10 Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.
Política de Privacidad Aquellas que recojan datos personales de sus usuarios o clientes. Artículo 5 de la Ley de Protección de Datos
Condiciones Generales de Venta sitio web ofrece al usuario algún tipo de herramienta, asesoramiento o comercio electrónico Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

 

El aviso legal es el documento que recoge las cuestiones que la Ley de Servicios de la Información –LSSI en adelante- obliga a incluir prácticamente en todas las webs. Es decir

  1. Webs corporativas de una empresa.
  2. Tiendas online. (Cómo es el caso)
  3. Autónomo con una web corporativa independientemente de si es usada como página informativa sobre sus negocios o como tienda online.
  4. Blog particular si incluye publicidad.

El acceso al aviso legal debe ser siempre por medios electrónicos de una forma permanente, fácil, directa y gratuita”, es decir siempre visible por parte del usuario.

Nombre o denominación social:  AsturDigital.

Residencia, domicilio o dirección de nuestra tienda en Calle Monte Del Sueve Oviedo Asturias España.

Dirección de correo electrónico u otra forma de contacto directa y efectiva con el titular de la web.: AsturDigitalwma@gmail.com

 

Datos de inscripción en el Registro Mercantil u otro registro público en el que deban estar inscritos para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad.: CIF: x3960592s.